DOS MIL CATORCE




 

No tiene mala pinta este 2014. Siete suman sus cuatro números, como los colores del arco iris; las vidas del gato; los días de la semana y los pecados capitales. Siete eran las novias para los siete hermanos; siete, los enanitos. Y siete son mis objetivos a cumplir antes de que termine el  plazo de este intervalo de tiempo al que llamamos año o suspiro por lo fugaz de su transcurso.

OBJETIVOS
1.-Comprarme siete trajes. El de los días tristes será verde esperanza, el de las jornadas nubladas será dorado, el de la noche será del color que tú quieras, el de los días felices será invisible para sentirlos a flor de piel, cuando amanezca lluvioso el vestido será blanco para que al mojarse se transparente y se vea lo limpita que he quedado, si es tiempo de viajes llenaré mi maleta de espacio para llenarlo a la vuelta de regalos que te traje y sorpresa será el de los cumpleaños.
 2.-  Ser una pesada. Decirte mil cuarenta y dos veces que te quiero, dos mil cinco que te odio, ciento seis que me dejes en paz e infinito número de veces que no me dejes sola. Escribir mil ciento treinta y dos listas como aquella que tú nunca me escribiste  y darte dos millones de besos o cinco. Recordar cada cierto tiempo cosas inútiles de rememorar para recordarte que ya no las recuerdo.
3.-Hacer un agujero en todos los calcetines para que por ahí se vayan todos los malos rollos que entran por la boca, los ojos o cualquier otro sentido expuesto a la gilipollez humana.
4.- Detestar lo que muchos escriben, dicen y crean  y dar mi vida porque se siga escribiendo, diciendo y creando.
5.-Buscarte hasta debajo de las piedras para  encontrarte y volverte a perder porque no sé si es mejor vivir contigo o sin ti.
6.- Escribirme  cartas de amor para quererme y derramarme por las calles con forma de corazón como las piedras de mi amiga.
7.- Andar los siete pasos que me lleven por las baldosas amarillas hasta ciudad esmeralda.

Ya lo dije, siete objetivos que multiplicados por mi número preferido dan los veintiún gramos que pesa mi alma.

Comentarios

  1. Tu primer escrito del año; fresco, alegre....ME ENCANTA /S !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de leer los comentarios en Facebook, cambio mi expresión, que ya veo ha sido curiosamente poco original:" ME ENGANCHA" todo lo que escribes!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ