LA VOZ

 Uno de los mejores inventos de la historia, para mí, es el GPS.  Aunque me encanta perderme y descubrir lo que me depara ese camino que he elegido, a veces se impone lo práctico y el GPS me indica seguro de si mismo la mejor ruta. Me pregunto quién, cómo, en qué momento esa información llega a la puñetera pantalla. Quién dibuja las carreteras del mundo mundial. Cómo se construye un camino entre Illora y Baiona en cuestión de segundos. Esto es lo que tiene ser una analfabeta digital, pero me da igual porque ahí está esa voz que me guía, que me dirige, que me orienta siempre después de que YO le diga hacia donde elijo ir.
Ahora que he comenzado a escribir no me gusta la comparación que voy a hacer, pero como buena controladora quiero entender y para entender tengo que verlo y al mirarlo veo el símil perfecto con el  bendito GPS.
El GPS, o su funcionamiento, o sus indicaciones, las comparo con la voz de mi alma. Aquí no hay pérdida posible  si la  escucho  y aunque me lleve por un camino que parece que no finaliza en ninguna parte siempre me encuentro o mejor dicho me encuentra. Se quién introduce la información. Sé quién ha dibujado todas esos caminos. Sé que pase lo que pase me muestra la mejor ruta a Casa. La voz de mi alma me guía, me dirige, me orienta. A veces  elijo ir en otra dirección y esto si que es de ser una  analfabeta. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

DOS MIL CATORCE