VIAJE A MI CONTINENTE

Deseo que el brillo de una luz sea todo lo que cualquier ser humano quiera alcanzar, si para ello tengo que desnudarme, así lo haré.
Me mostraré clara, sencilla, despeinada por el viento, imperfecta, cabreada o dulce. Todo lo que sea necesario para abrir mis ojos y los ojos de todos los que quieran verla.
Mi luz está en ese continente hacía el que hoy parto. Allí seré, de nuevo, una niña, una mariposa, un árbol y un refugio. 
Comienza aquí mi cuaderno de bitácora.
¿Me quieres acompañar?

Comentarios

  1. Pronto dejaré de ser anónimo.30 de junio de 2011, 12:08

    A tu lado.Siempre.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos quedará París3 de julio de 2011, 17:29

    Desde la distancia,casi táctil,te siento.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé nada
    Tú no sabes nada
    Ud. no sabe nada
    El no sabe nada
    Ellos no saben nada
    Ellas no saben nada
    Uds. no saben nada
    Nosotros no sabemos nada
    La desorientación de mi generación tiene su expli-
    cación en la dirección de nuestra educación,cuya
    idealización de la acción, era - ¡sin discusión!-
    una mistificación, en contradicción
    con nuestra propensión a la me-
    ditación, a la contemplación y
    a la masturbación. (Gutural,
    lo más guturalmente que
    se pueda.) Creo que
    creo en lo que creo
    que no creo. Y creo
    que no creo en lo
    que creo que creo
    «C a n t a r d e l a s r a n as»
    ¡Y ¡Y ¿A ¿A ¡Y ¡Y
    su ba llí llá su ba
    bo jo es es bo jo
    las las tá? tá? las las
    es es ¡A ¡A es es
    ca ca quí cá ca ca
    le le no no le le
    ras ras es es ras ras
    arri aba tá tá arri aba
    ba!... jo!... !... !... ba!... jo!...

    ResponderEliminar
  4. ¿Estarás agotado de tanto subir y bajar escaleras?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE