Casualidades

Las diez de la mañana de un día cualquiera en un lugar cualquiera.
La cara lavada, el pelo alborotado por el viento, anónima entre la gente que camina. Unos con prisa, otros con nervios, otros denotan cierto malestar en su pisar, otros arrastran sus pies con cierto aire nostálgico.
Ese mismo día que se presentaba como cualquier otro tachado en el calendario, aprendí que las casualidades no existen. Todo en el universo tiene un orden que es delicioso observar. Es una danza de acontecimientos, que al ritmo de la música que nunca cesa, se van  colocando en su lugar.
Todo me lleva al rojo de mi continente.

Comentarios

  1. Yo diría que mucho es casual.

    ResponderEliminar
  2. Y Lola se mueve,y Lola suspira y Lola transita y Lola...
    Pero yo solamente quiero que Lola sea feliz.

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos quedará París1 de agosto de 2011, 15:58

    ...que la distancia es el olvido.
    ¿Quién diría tamaña idiotez? ni mares,ni océanos,ni espacios interestelares me alejaron de ti.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo... Siempre nos quedará París... ¿piensa permanecer en la sombra mucho tiempo más? lo digo porque mientras lo hace, Lola se mueve, y Lola suspira y Lola transita y Lola....

    ResponderEliminar
  5. Será una persona tímida?

    ResponderEliminar
  6. Con el permiso de Julio,hago mía la frase.12 de agosto de 2011, 1:29

    "Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma", Julio Cortazar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE