EL ÚLTIMO DÍA

Si hoy fuese el último día de mi vida tan sólo querría sentarme con los míos y reír.
Podría hacerlo porque he amado intensamente, porque he pedido perdón en su momento, porque he dicho te quiero hasta parecer bochornosamente empalagosa, porque he conseguido la riqueza extrema deseando sólo lo simple, porque he llorado hasta parecer que mis lágrimas eran rojas, porque he sido mala madre y he intentado rectificar, porque he cometido errores y me he esforzado en repararlos; aunque no lo haya conseguido, porque he deseado que no me quede nada pendiente por hacer, porque solo me queda sentarme con los míos y reir.

Comentarios

  1. De qué manera has definido lo que siento!

    ResponderEliminar
  2. Hija,por diosssss,me encantas!

    ResponderEliminar
  3. Yo también deseo que no me quede nada pendiente por hacer. Creo que esa es una buena meta.
    Es bonito lo que escribes (como no podía ser de otra manera viniendo de ti).
    Recuerda: "Los amantes del círculo polar". Y ya la comentaremos tomándonos un café.

    ResponderEliminar
  4. ...me encanta, porque yo haria lo mismo si fuese mi ultimo dia, reir, reir rodeada por los mios, pero espero, que a mi ultimo dia les queden aun 80 años igualmente que deseo para el tuyo eh

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos quedará París.30 de agosto de 2011, 1:21

    Igual que otras veces la miró al pasar.Ella parecía triste.

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos quedará París.2 de septiembre de 2011, 23:50

    ¡Oh más dura que mármol a mis quejas,
    y al encendido fuego en que me quemo
    más helada que nieve, Galatea!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos un impostor o...repentinamente Siempre nos quedará París ataca dos veces?

    ResponderEliminar
  8. Cómo puedes pensar que soy yo!!!!!!!!demuestras no conocerme!!!

    ResponderEliminar
  9. Como se arranca el hierro de una herida,tu amor de las entrañas me arranqué,aunque sentí al hacerlo que la vida...me arrancaba con él.Me han venido a la mente estos versos de Gustavo que me gustan.Saboréalos.

    ResponderEliminar
  10. SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS29 de septiembre de 2011, 20:24

    Me retiro a mis cuarteles de invierno. En el peor de los escenarios posibles, siempre nos quedará París.

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No seas tan dura contigo misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE