AÑO NUEVO

Por fin un nuevo año lleno de oportunidad, de propósitos, de intenciones, de deseos. Este va a ser mi año, me decía a mi misma ayer justo antes de las doce mágicas campanadas que todos los años nos indican que nuestra vida está a punto de cambiar.
Pero esta mañana hay algo que  me desconcierta, que no me cuadra , hay un dejavú, hay una reiteración pasada de moda que ya sucedió el año anterior y el otro y el otro. Por Dios que alguien pare el centrifugado de la lavadora, que alguien meta en la cárcel a quien ha llamado al timbre, que alguien me caliente los pies y que alguien, por lo que más queráis, pare la dichosa taza del váter.
No sé si estoy mejor en la cama o en el sillón, pero ya que estoy aquí con esta luminaria de maravilloso y soleado día 1 del año nuevo, intentaré desviar esta presión craneal hacia el divertimento de ver la galería gráfica de la noche anterior.
Me pregunto por qué nadie me aviso de que el rímel se había distribuido generosamente por los alrededores de las pestañas, por qué nadie me advirtió que aquel a quien besaba no era mi pareja, por qué nadie me bajó la falda y me abrochó ese descuidado botón del escote, por qué no recuerdo  a quién le dije que era una hija de p... y a quién le dije que era mi amor platónico. Me pregunto por qué si este debería ser un gran año yo estoy ya tan destrozada en el primer asalto. Me pregunto por qué tengo tantas ganas de vomitar todo lo que anoche me costó tanto trabajo beber.
Me pregunto por qué tengo que esperar hasta mañana cuando entre mis deseos de año nuevo estaba la vida saludable.
FELIZ AÑO NUEVO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE