Locura


Continuamente me invento historias de modo que mi cabeza parece una coctelera, la necesidad de mostrar al mundo este cóctel de sentimientos y no poder me duele profundamente. Es ante estas sensaciones cuando me planteo si no estaré al borde de la locura.
La locura para mi es sentir que la  hierba es agradable  y dejar que esa sensación dure lo bastante como para que se convierta en algo demasiado importante en tu vida.
Locura es decir a un amigo "te quiero", sin importar que de este modo seas mas vulnerable.
Locura es pensar que lo tienes todo y que seguirás teniéndolo aunque un Lotus no abrace tu muñeca o un mueble no adorne tu casa. 
Locura es tener la sensación de que todo en la vida  hasta lo más triste que uno pueda imaginar es causa o efecto del camino que uno debe seguir.

Comentarios

  1. No podía faltar a mi cita, por supuesto, no pienses que no lo sigo, ni mucho menos ha sido un pequeño despiste, y revueltas de enfermedades sin importancia, pero que nos impiden continuar con nuestra rutina.
    Yo tengo una definicion de locura que no tiene nada que ver con la tuya, supongo que cada cual le da su significado conforme su vida fluye.
    Para mi locura, es parar el reloj durante horas y olvidarte de las obligaciones, para mi la locura es desconectar el movil, y pensar que estas solo en el mundo, para mi locura, son cosas que habitualmente, no hago porque o no puedo o no las considero oportunas. Para mi locura, es la mejor palabra con la que puedo describir lo que siento por mi hija. LOCURA

    ResponderEliminar
  2. La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

    Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE