Amistad con mayúscula

Tengo un deber y es hacerle un pequeño homenaje a mis AMIGOS. No tengo que decir sus nombres porque ellos saben perfectamente los que son y me han recordado que existe una unión que va mucho más allá de la sangre o de otro tipo de cosas.
Cuando tienes a alguien a tu lado en los buenos momentos estas muy agusto y sientes que con ellos no puede ser de otro modo.
 Cuando los tienes en los malos, te das cuenta que son los únicos que pueden secar una lágrima y dibujarte una sonrisa, los únicos que tienen fuerzas para sacarte del mar en el que te ahogas, los únicos que no hacen incomodo el silencio, los únicos a los que puedes acudir sin coraza ni  miedo. Son esas personas a las que puedes llamar a cualquier hora y te van a escuchar por más ocupadas que estén sus vidas, son los que no te van a decir lo que quieres escuchar sino lo que debes oír. Son tanto, que como siempre digo, no se ha inventado todavía la palabra.que realmente los defina.
Por todo esto y otras muchas cosas, aunque la vida me lo ponga difícil, sigo siendo la mujer más afortunada del mundo

Comentarios

  1. Siempre tendrás fortuna por que tú eres el mayor tesoro.Seguramente ya estarás viendo el lado positivo de las cosas.Y adornarás tu vida con cientos de proyectos hermosos,te pondrás un sombrero(rojo?)o acaso el mundo por montera!No voy a decirte mi nombre,eso no importa.Pero me encuentro entre las personas que han de darte las gracias a ti.Abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  2. Tambien yo quiero unirme a ese montón de personas que están seguras de que todo esto a tener un sentido otro día, y aunque ahora creas que te ahogas en ese mar de malos sentimientos, al que por otro lado tienes derecho, pronto, y rodeada de todos los que te queremos y te admiramos, saldrás a la calle con ese gran sombrero a disfrutar de la vida, de otra vida.
    Y nunca más sientas que no nos dás más que malos ratos, porque es mucho más fuerte lo bueno que nos ofreces ye el orgullo que sentimos de tener la dicha de haberte conocido y poder compartir un poquito de tí. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Eres afortunada, porque sabes sacarle el maximo partido a cualquier diminutez, porque ves la parte buena de las cosas, porque eres coherente, porque reaccionas ante lo verdaderamente importantes. Creo que eres una mujer muy fuerte y muy valiente, eres todo un ejemplo a seguir, yo te admiro sinceramente, hay muchos dias en que pienso en ti, porque eres todo un ejemplo de superacion.
    Cuando me necesites, aqui estoy, quizas llevamos una relacion mas intima por estas redes que cara a cara, pero no lo duces puedes contar conmigo.
    un beso silvia

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que, antes de lo que imaginas, volverás aquí...pasearemos por esta ciudad donde a mí se me abrieron tantas ventanas, volveremos a aquella cafetería que fue testigo de nuestras palabras y también de nuestra curiosidad. Escribiremos un mensaje nuevo capaz de rehacer la ilusión y de fabricar nuevos sueños. Y tendré la suerte de estar allí, contigo, testigo de la apertura de nuevos horizontes.
    Un abrazo...el más grande de los abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer a mi hija un cuento que realza el valor de la esperanza. Esa es la virtud que nunca debemos perder y tu siempre la has tenido en tu corazón y tus entrañas. Tanto has esperado y tanto has querido que nada hará que duermas para siempre. Tus muchos amigos, todos (incluso aquel que menos creas que pueda hacerlo) te ayudaran a despertar de este mal sueño...

    ResponderEliminar
  6. Mariolilla,veo que somos muchos los que te queremos.Aquel café...recuerdas?

    ResponderEliminar
  7. Hoy recuerdo esa carta que colé en medio del equipaje que preparabas para tu viaje de novios, ¿la recuerdas? No me acuerdo muy bien de qué era lo que escribí allí, pero si recuerdo la intención con la que la escribí. Quería que supieras que en esa etapa de tu vida que empezaba tras tu matrimonio, yo iba a estar contigo acompañándote desde el minuto cero. Para lo bueno y para lo malo.
    Ironías de la vida, ahora comienzas otra nueva etapa y aquí está también mi carta. Una carta que aunque escrita desde el dolor y la tristeza de saber que algo dentro de tu alma se ha roto para siempre, también tiene la ilusión de acompañarte en esta nueva etapa de tu vida, desde el minuto cero, para lo bueno y para lo malo.
    Te quiero.
    Tú hermana mayor.

    ResponderEliminar
  8. un beso muy grande rubia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE