Enero

Enero de 2011 es un mes muy especial, hay 5 lunes,5 sábados y 5 domingos en un solo mes. Esto sucede cada 823 años.
Asistimos como espectadores a fenómenos como este, que pasan tan solo una vez en nuestra vida. Hace poco más de un año  asistí a uno y pasó como ha pasado el mes de enero, en  un suspiro,  fue la cosa más hermosa que jamás vi. Esto dejo una huella en mis amaneceres que no puedo olvidar y aunque el sol sale todos los días y esto es maravilloso, nada es ya comparable con lo que ha quedado en mi recuerdo, desde entonces  el rasero con el que mido las cosas espectaculares es muy alto y quizás el milagro de la vida se me haya quedado pequeño.
 .

Comentarios

  1. Soy el sol que sale para ti cada día.2 de marzo de 2011, 22:09

    Lolita,cambia ya tus canciones favoritas que estoy harta de oir la misma cada vez que me meto en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. "Nadie en este mundo merece tus lágrimas, y quien se las merezca, nunca te hará llorar"

    ResponderEliminar
  3. hace un monton de dias que no escribo, será por falta de tiempo, o quizas porque no tengo nada que decir en cuanto a lo que escribes, o tal vez mucho, quien sabe, pero sabes me apetece contarte mis miedos, me apetece contarte que tengo miedo cada dia de fracasar, de fracasar como madre, de fracasar como esposa, cuando cierro los ojos por la noche, aparecen todos mis temores mis temores a no acertar en lo que hago o lo que digo, y tambien lo que pienso, tengo miedo a todas las cosas del mundo, a las enfermedades a los accidentes, a la muerte, perdona que no tenga nada que ver el tema, pero necesitaba escribirlo, tengo miedo a no saber darle una educacion a mi hija, tengo miedo a no saber si cuando le regaño, no debiese hacerlo, tal vez por la edad, tengo miedo a los errores que pueda cometer. Me siento culpable, ayer por la tarde, estuvimos reñindo mucho rato, ella claro hace cosas de su edad, y yo intento enseñarla a hacer cosas bien, cuando la acoste ya dormidita, me quede sentada en su cama, y lloraba porque la tarden o habia sido productiva, me sentia tan culpable, tan estupida, porque rabiar por no hacer los deberes bien? si solo tiene cuatro años, sin cumplir, supongo que a los adultos el estres, nos tiene tan atacados que lo pagamos con quien menos se lo merece, o quizas soy yo? sere una mala persona?

    ResponderEliminar
  4. Esos miedos los tenemos todos, pero cuando tu hijo te enseña una canción como esta,sabes que algo estarás haciendo bien.
    "...que más da que sea perfecto,
    la vida es un fluir de incorrecciones, un directo. Un fallo es avanzar hacía delante.
    Una caida es un instante.
    ...q mas da que sea perfecto,
    aprende a convivir con ello y disfruta el momento.
    Errar es experimentar, probar en cada intento,
    vivir lo malo y bueno, y ver que todo sigue dentro."
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Siempre digo que en los dias buenos las cosas se miran desde otra perspectiva, no es que hoy sea un dia perfecto, pero entre tu cancion y mis buenas vibraciones, lo veo de otro modo.
    Quizas todos estos miedos, no solo sea necesaria una cancion, me conformo con una bonita sonrisa, con una sonrisa ingenua con una sonrisa sin maldad, como es la de un niño, pero sabes lo malo, que los miedos volveran a aparecer cuando caiga la noche.
    intentare soñar con tus canciones

    ResponderEliminar
  6. Sigue viendo siempre el vaso medio lleno.Por mucho que la vida se empeñe en vaciarlo,tú eres capaz de llenarlo una y otra vez.Y cada vez que lo hagas,su sabor será especial,su color transparente como tú,porque sabes llenarlo siempre de lo más interesante que esta vida puede ofrecer.Lo demás...Puede estar vacío.Pero nunca tu vaso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE