PADRES Y MADRES

¿Se debe homenajear a una madre y a un padre?, seguramente que sí  porque a todos nos gusta que un día en concreto sea nuestro gran día, pero ¿si hacemos esto nos redimimos de nuestras culpas al haberlos dejado de lado en muchas ocasiones o lo hacemos como una muestra de amor infinita?
Yo no sé porque lo hago, pero es lo que me pide el cuerpo.
Quiero decirles que mi amor es incondicional, que ahora que soy madre  es cuando valoro el esfuerzo que han hecho por mí, que sé que sus decisiones me han hecho la persona que soy, que sé que siempre se han cuestionado si lo estaban haciendo bien y que aún hoy cuando rozo los cuarenta lo siguen haciendo, que mis malos modos y mi aparente despreocupación es porque no soporto que se hagan mayores, que intento darles lo mejor de mí aunque a veces no sepa expresarlo, que me perdonen aunque no tengan la necesidad de hacerlo, que vivan felices porque ya no tienen que sufrir  ya que su hija cierra la puerta de su casa  y es feliz sabiendo que ellos lo son. Tened seguro que os quiero con toda el alma.

Gracias por darme la vida, esta vida que valoro tanto.

Comentarios

  1. Has vuelto? me alegro.Tenerte cerca en el espacio y en el tiempo me gusta. Homenaje merecido a los padres al que me sumo.Y no dejar de hacer ni de decir.Un día será tarde. Has respirado nuevos aires que espero te hayan hecho mucho bien.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte por aqui nuevamente, sabes es un tema muy interesante el que hablas y en el que dia a dia no nos molestamos en esas grandezas que tenemos a nuestro alrededor, yo desde que me hize un poco mas madura, me dio por profundidar en la cuestion de los padres, y en su momento se lo agradeci, me iba a casar y les escribi una breve carta a mis padres, agradeciendoles todo y cada uno de los momentos que me han dedicado a lo largo de mi vida, todas y cada una de las cosas que me han ofrecido, pero para llegar a ese momento de agradecimiento, los hijos tenemos que hacernos maduros, porque sino, no lo apreciamos, y si nos hacemos padres ya es la caña, porque nos damos cuenta de todo por lo que nos reñian, era por nuestro bien.
    Esta muy bien que lo agradezcas y que les hagas su pequeño homenaje, pero yo estoy convencida de que ellos saben lo mucho que los adoras sin tenerselo que decir, los padres/madres tenemos un don especial para ello.
    Pero que conste, que tanto los padres como las madres no debemos de tener un dia en especial, porque mientras estemos vivos nosotros somos especiales para nuestros hijos cada dia.

    ResponderEliminar
  3. El circulo se cierra cuando tu madre te mira y cree ver en tu rostro el rostro de su madre.
    Ahí entiendes cual es el sentido de tu vida, por qué te concibieron, por qué estas aquí.
    Espero ver algún día en la cara de alguna de mis hijas el rostro de mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Únicos e irrepetibles.

    ResponderEliminar
  5. siempre nos quedará París30 de abril de 2011, 11:47

    Mariola, eres especial, sigue así, con la vista alta conquistando siempre nuevos horizontes.

    ResponderEliminar
  6. siempre nos quedará parís16 de mayo de 2011, 12:11

    ¿Has pensado que se te acaba de abrir una puerta? Traspásala, audaz, con esa media sonrisa velada que siempre chispea en tus ojos. Sin miedo. Yo te estaré esperando.

    ResponderEliminar
  7. Rubia, no dejas de sorprenderme y cada día te admiro mas. un beso

    ResponderEliminar
  8. Con esa sonrisa velada que siempre chispea en tus ojos.Sin miedo.Ummmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE