Y UNO APRENDE

Y uno aprende...
que los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. 
He estado todo el día pensando en este verso y un cierto halo de tristeza que me ronda por el alma me incrustaba la melancolía en mi ser.
Como buena guerrera, me he rebelado y he borrado el signo menos que se apropiaba de mi corazón para recordar lo que hace mucho tiempo aprendí:
Y uno aprende...
que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale. 

Por eso ahora sé que lo hermoso de esa caida es experimentar la sensación de volar.

Comentarios

  1. Quisiera tener la posibilidad de volar a tu lado.Irradias fuerza.Te auguro grandes metas,un futuro mucho más completo está por venir.

    ResponderEliminar
  2. Bella,

    no te caben los ojos en la cara,

    no te caben los ojos en la tierra.

    Hay países, hay ríos

    en tus ojos,

    mi patria está en tus ojos,

    yo camino por ellos,

    ellos dan luz al mundo

    por donde yo camino,

    bella.


    poema de Pablo Neruda

    ResponderEliminar
  3. siempre nos quedará París25 de mayo de 2011, 16:44

    Mi última intención sería presionarte. Serás tú quien decida surgir a una nueva vida.
    Ávido de tus palabras, te leo.

    ResponderEliminar
  4. No se surge a una nueva vida, surgen nuevas historias. Espero que se escriban con palabras hermosas.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí soy yo!!!!!!!!!!!26 de mayo de 2011, 16:41

    Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo según Platón.Últimamente discrepo con mucha gente y también lo hago con Platón.Ni un segundo robado.Simplemente compartido gustosamente.

    ResponderEliminar
  6. Hemos venido a este mundo a bailar. Unos bailarán arreados por un látigo, otros lo harán mecidos por un blues que les llenará de dulzura los cartílagos. Es verano.

    ResponderEliminar
  7. Volando y volando llegarás al lugar de partida.
    La vida es un circulo, en cualquier punto le encuentras el principio y el final a la vez.
    Sólo hay que pararse en un lugar concreto y decidir que ese es tu principio.
    Y si no te va bien, pues te vuelves a parar, y vuelves a decidir que este es tu nuevo principio.

    ResponderEliminar
  8. ?????????????????no!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos quedará París1 de junio de 2011, 23:41

    Chaparrilla,tres de junio,diez de la noche.
    Anónimo entre la gente,bajo el almendro,tras su tronco rugoso,te requiero.

    ResponderEliminar
  10. Ha de ser muy flaco para esconderse tras el tronco de un almendro.Será algo simbólico?

    ResponderEliminar
  11. Ya me he enterado lo que había en el tronco del almendro!

    ResponderEliminar
  12. http://www.fernandobotella.net/search/label/UNA%20LECCI%C3%93N%20M%C3%81GICA

    ResponderEliminar
  13. Un blog muy positivo.Interesante.

    ResponderEliminar
  14. Siempre nos quedará París7 de junio de 2011, 22:10

    Soy el verso libre que busca su poema.
    Enredarme en tus versos quisiera.

    ResponderEliminar
  15. Hummmmmmmmmmmmmmmm,suena bonito!!nunca me han dicho algo tan hermoso!qué injusta es la vida!

    ResponderEliminar
  16. Si Tu Me Olvidas

    Quiero que sepas una cosa.
    Tu sabes como es esto: si miro la luna
    de cristal, la rama roja del lento otoño
    en mi ventana, si te toco junto al fuego
    la implacable ceniza o el arrugado cuerpo
    de la leña. Todo me lleva a ti, como si
    todo lo que existe, aromas, luz, metales,
    fueran de pequeños barcos que navegan
    hacia las islas tuyas que me aguardan.


    Ahora bien, si poco a poco dejas de
    quererme, dejare de quererte poco a poco.
    Si de pronto me olvidas no me busques que
    ya te habre olvidado. Si consideras largo
    y loco el viento de banderas que pasa por
    mi vida y te decides a dejarme a la orilla
    del corazon en que tengo raices, piensa que
    en ese dia, a esa hora levantare los brazos
    y saldran mis raices a buscar otra tierra.


    Pero si cada dia cada hora sientes que
    a mi estas destinada con dulzura implacable.
    Si cada dia sube una flor a tus labios
    a buscarme, ay amore mio, ay mia, en ti todo
    ese fuego se repite, en mi nada se apaga ni
    se olvida, mi amore se nutre de tua amor,
    amada, y mientras vivas estara en tus
    brazos sin salir de los mios.
    Pablo Neruda

    ResponderEliminar
  17. Así no lo escribiría Neruda!!

    ResponderEliminar
  18. No pierdas tu tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir.Vive las horas, los minutos. Las alegrias son como las flores son como flores que la lluvia mancha y el viento desoja. "dios juzga al árbol por sus frutos y no por sus raices". La esperanza es un árbol en flor, que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones...
    Nunca la pierdas.
    Eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor está por venir.Aunque tú tienes dos joyas que ambas son un pedacito tuyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE