CUMPLEAÑOS FELIZ

Ayer fue el cumpleaños de uno de los hombres de mi vida, mañana será el de otro de los más importantes para mí. Entre uno y otro hay una diferencia de sesenta y cinco años. Uno es mi hijo, el otro es mi padre. Qué hermoso tener a los dos en una misma frase, en una misma vida.
Fran, intento prepararte para ser un buen hombre.
Papá, tú me enseñaste.
Fran, intento comprender qué es lo que necesitas.
Papá, tú me enseñaste.
Fran, intento regañarte cuando es justo que así lo haga.
Papá, tú me enseñaste.
Fran, intento demostrarte lo orgullosa que estoy de ti.
Papá, tú me enseñaste.
Fran, intento darte buenos consejos.
Papá, tú me enseñaste.
Fran, cuando sea mayor quiero ser como tú y como tú, papá.
Gracias a los dos, GRACIAS por existir.
Por cierto, felicidades.

Comentarios

  1. Qué suerte tener un referente como tu padre.Todo lo que te enseñó lo has potenciado y transmitido a esa persona que está aún creciendo y que creo que jamás va a dejar de CRECER.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE