IMAGINACIÓN

Una mirada me devuelve a la tierra y como por casualidad estás tú para salvarme. 
Todas las palabras, todas tus letras son mensajes que intento descifrar. Lo tengo claro, tan claro como lo otro. 
Tú estás allí con los locos, yo aquí con mi locura. 
Hablas de futuro. Como siempre, tan lleno de contradicciones. 
A veces deseo que me contradigas la vida, después seguro que, esta vez sí, se esfumará la inspiración.
¿Y así toda la noche?
¿Y así toda la vida?
A veces cuando no puedes imaginar algo es cuando sucede.
A veces recuerdo que los que hacen trampa no aciertan. 
A veces...esto se acaba o empieza.
Por cierto, se me olvidaba, cuando apareces para salvarme el corazón se me acelera.

Comentarios

  1. Y muchas veces más,el alma se serena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflexionaré sobre esta frase y quizá algún día le dedique una entrada.

      Eliminar
  2. Los que hacen trampa no aciertan.Es para tenerlo presente y no volver a fallar en mi andadura por estos lodos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE