INSPIRACIÓN

¿Está sobrevalorada la inspiración? ¿Qué se necesita para escribir? ¿Una sobredosis de estímulos puede dar lugar al bloqueo?
No, no me he convertido en ensayista. Lo que pasa es que no me inspiro. Quiero ser fiel a mi cita de los miércoles con más o menos dignidad y creo que esta semana no llego. Nada, que no me viene. Escribo y escribo y  no se me ocurre otra cosa.. (A un escritor que conozco tampoco le llega, a la inspiración me refiero. En todo el verano ha creado, magistralmente,  un microrrelato sobre lo que "le pone" una puntilla blanca asomando).
Y cuanto más pienso, más temas sobre los que escribir encuentro: Un sábado perfecto con gente estupenda, una amistad inesperada con lo incómodo, un viaje, un reto, un miedo, un sueño, una tarde de conversación unilateral; la única que hablé fui yo, una cita con el arte, un encuentro con el talento, el poder sanador de la danza.
 Ahora hay que darle forma. No puedo.
Para colmo lo tengo a mi alrededor y no  me deja concentrarme. Me está tocando el cuello, creo que la pelusa de mi antebrazo me ha delatado. Sí, se ha dado cuenta, ahora me está besando. ¡Uf! él sí que está inspiradoifreñoicfdesñjfoijdefiojferoijfjocfjofsdujofdsjosdcf...................

Comentarios

  1. El lector se ha quedado sin escritores inspirados.2 de agosto de 2012, 16:59

    Jajajajaja,ya tienes tema para escribir! Ahora narra a tus queridos lectores el significado de todas y cada una de esas letras finales y verás que relato tan interesante,erótico y morbosillo te va a salir!!!!! me froto las manos de impaciencia.

    ResponderEliminar
  2. El escritor a vueltas con su novela.

    ResponderEliminar
  3. Las Musas son caprichosas, juguetonas, traviesas. A veces aparecen donde menos te lo esperas: en el poso de un café, en el ligero sorbo de un gin tónic, en el apenas imperceptible cruce de una mirada, en el leve roce intrascendente que sublima nuestra epidermis... Otras veces, sin embargo y simplemente, es que se han ido con Serrat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE