MI CHICA

Hace doce años nació una de las mujeres más increíbles que conozco. 
Puro nervio, pura lágrima, puro mando, pura atención selectiva, puro genio.
Auténtica, hermosa, observadora, ingeniosa, amiga de sus amigos, cariñosa, justa.
Será la mejor madre, la mejor fotógrafa, la mejor pintora, la mejor forense, ya es  la mejor hija.
Mi  hija se llama Isabel, como las reinas.
Mi hija se llama Chavela, como la cantante.
Mi hija se llama Isabel,  como el huracán.
Mi hija se llama Isabel, como la  escritora. 
Mi hija se llama Isabela, como la actriz. 
Mi hija se llama Isabel, como ella (única e irrepetible).
Hace doce años nació la flor que siempre quise en mi jardín, mi cómplice, mi chica.
Felicidades amor, te quiero.

Comentarios

  1. DE tal madre,tal hija:):):):):):)

    ResponderEliminar
  2. que bonito le escribes a isabel, nadie mas que una madre puede hacer una descripcion mas hermosa de un hijo, pero tu ademas sabes plasmarlo con siluetas, estará orgullosa de ser tu hija.
    felicidades isabel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE