TRES COLORES. BEIGE


 Beige es una palabra de origen francés que significa sin color, del color natural de la lana, gris amarillento.
No me gusta este color. No me gustaba aquel vestido que me hizo mi madre con un trozo de tela que le sobró a ella de  hacerse una falda, tampoco me gusta la ropa interior  de este tono y al pensar en  aquella cartera del cole, de ese gris amarillento, la recuerdo siempre sucia.
Hoy me he  reconciliado  con esta contradicción del "sin color"  porque  me resuena de un modo especial lo de "del color natural"
En nuestro interior están todos los colores, por eso los reconocemos. En nuestra esencia somos todo, lo que nos gusta  que los demás vean y lo que no nos gusta, como unas bragas beige. Y entonces entiendo que es lo natural, que también es el color de mi alma. Y me reconcilio, y me acepto, y me reconozco y entiendo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE