CARTA DE AMOR

Ayer fue San Valentín, San Cirilio y San Metodio, hoy es San Faustino. Ayer fue catorce de Febrero, hoy es quince. Ayer fue día de los enamorados, ¿hoy ya no? 
Quizá, tendría que haber escrito esta carta ayer, pero prefiero hacerlo hoy, por lo del puntillo "raro".
CARTA
Tú  aún no me conoces pero soy la compañera perfecta para una travesía por el océano, en un barco que ahora se me antoja pirata. Tú serás el timonel y yo cerraré los ojos. Tú me cogerás la mano y me dirás -descansa- y yo te besaré los párpados, la nariz, y me recrearé en tus labios. Buscaremos en la bodega un buen ron para despistar a nuestros sentidos y, llegado el momento, dejarnos llevar por palabras impronunciables en una noche normal de "exas". Observaremos, desde nuestra "Perla Negra", a todos los que celebran el día de los enamorados el catorce de Febrero y contagiados por las rosas,  los bombones, las cenas... tú cantarás canciones y yo escribiré letras, todas juntas, el catorce, el quince,...todos los días, todos los años.
Tú aún no me conoces pero nos encontraremos. ¿Quién sabe? quizá un catorce de Febrero o cualquier otro día, de otro mes, de otro año.

Comentarios

  1. Perfecto.Solamente una cosa que objetar:para deleitarme con una escena como la que describes,me sobraría el ron.Y es que en ese caso querría tener todos y cada uno de mis sentidos al cien por cien.Así saborearía el segundo,el minuto,la hora,y los 365 días que tiene el calendario de los enamorados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que... un barco pirata sin ron...

      Eliminar
    2. Es suficiente con el pirata.

      Eliminar
    3. Oooo me has emocionado nena!!! ... Solo voy a decir eso... Jiji!! Estoy aprendiendo a sintetizar... Un beso preciosa!!!... Belén.

      Eliminar
    4. Bonita síntesis, gracias, otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Tócala otra vez, Sam16 de febrero de 2012, 19:05

    Me apunto. Y aunque el ron le va a la piratería, ¿por qué no nos permitimos una licencia y apostamos por algo más sutil? ¿Un Ribera del Duero quizá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sutil?
      ...y el Ribera le va a la Chapa, que ya estamos mu vistos.

      Eliminar
  3. Gerardo??????????????????????

    ResponderEliminar
  4. Si me permiten terciar en la disputa, les recomiendo un Château Latour en los Jamanillos

    ResponderEliminar
  5. En los Jamanillos? es un bar de copas? Mejor en...

    ResponderEliminar
  6. En los jamanillos?Yo buscaré en tugurio más oscuro para tomar una bebida tibia a tu lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE