EL PRIMER BESO

Cuando regresaste, ya presentía que algo iba a pasar. Me giraste la cabeza y me zampaste un beso. Al principio, mis labios estaban apretados, pero luego, me dejé llevar por la flojera de todos los músculos de mi cuerpo. La verdad es que al recordarlo me entra la risa, porque no era la postura más adecuada para un momento que no se volvería a repetir. Hubiese preferido uno de esos besos de película, en los que el chico aprieta contra su pecho a la chica. Sin embargo, allí estaba yo, totalmente retorcida, estirando el cuello hasta casi inventarme una vértebra más y con tu lengua rozándome la campanilla.
Me rindo, evocar nuestro primer beso se parece más a una clase de anatomía que a lo que todo el mundo idealiza con un lenguaje florido, retórico y barroco.

Comentarios

  1. JAJAJA Es verdad, el primer beso no siempre es como pensamos que va a suceder. El mío lo único que se le asemejó fue la sensación mágica que imagine que iba sentir con mi primer beso, y al final fue incluso mejor de lo que me esperaba xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Un primer beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer beso fue suave,casi ni existió,pero lo recordé cada minuto,cada hora durante varios días.Recuerdo que no encontraba las palabras adecuadas cuando quise describirlo a mis amigas.Desde entonces han caído muchas nevadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que siga nevando y que sigas recordando palabras adecuadas, como estas, para describir muchos besos más.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE