SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS

Esta va por ti, muñeco ( muñeca):
De todos los bares en todo el pueblo, en todo el mundo. Me citó en la Chaparrilla. No fui, como ella tampoco fue a la estación. Para compensar el desaire te escribo desde la distancia casi táctil, que menos puedo hacer por alguien que me dedicó hermosos mensajes con el propósito de que el final del principio fuese el que es.
 El avión ha despegado y es hora de que se capture a los sospechosos de siempre.
Louis,creo que este es el principio de una gran amistad
Si  igual que otras veces me miras al pasar. Si parezco triste. Entonces ten por seguro que estoy pensando en  decirte: Tócala una vez, en recuerdo de los viejos tiempos.
Y ahora, aunque nunca nos presentaron,  me despido. Ya sabes, en el peor de los escenarios posibles...Siempre nos quedará París.

Comentarios

  1. Estuvo a tu lado.Te observó de cerca.Respiró de tu aliento.Te sacó mil sonrisas.Finalmente te dijo hasta siempre y voló tan lejos como sus alas le permitieron.Ha sido un placer,princesa.

    ResponderEliminar
  2. Estás en todas partes. Observas. ¿Respiras...? Hasta luego y vuela alto. Un placer también para mi,...eso se lo dirás a todas.

    ResponderEliminar
  3. No creas princesa.No han sido muchas las que han pasado por mi vida.

    ResponderEliminar
  4. TÓCALA OTRA VEZ SAM8 de febrero de 2012, 18:41

    Demasiado críptico todo. ¿De qué habláis? ¿Me pierdo algo?La vida, lo reconozco, es compleja, pero llega un momento, hay siempre un punto de inflexión, en el que uno ha de decir hasta aquí hemos llegado, en el que uno ha de despojarse de todo, romper ataduras y quedarse desnudo y prístino, transparente, y vivir sin complejos de la forma más simple, primaria y primitiva. Paz y amor, hermana.

    ResponderEliminar
  5. Siempre París para ti,siempre Viena.Siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE