EL FIN DEL MUNDO

La semana pasada presentí el fin del mundo. El espectáculo está a punto de terminar, o de comenzar según se mire.
La semana pasada casi toco con la yema de mi corazón el fin del mundo. Sentí miedo y fui a refugiarme entre tus poemas, allí me siento segura. Te escribí un mensaje con confidencias, pero el chasquido del destino se interpuso ente mis palabras y tu inspiración. Ahora mis letras vagan por el ciberespacio.
La semana pasada olí el fin del mundo. Huele a tierra mojada, a pólvora, a páginas de un libro, a tinta. También a cosas que carecen de aroma: a fe, a esperanza, a paz.
La próxima vez que no avise, porque me pone triste y la presión en el pecho me impide reír y ya sabes en que  quiero gastar mi último día. Espero que me dé tregua hasta la semana que viene para publicar con todas sus consecuencias la carta a "mi querida amiga". Puestos a pedir que se retrase tanto  que podamos llegar a mi continente.
Dicen que el fin del mundo se acerca. La semana pasada lo presentí, casi lo toqué y lo olí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE