LAS PALABRAS QUE NO TE DIJE

Mientras dormía, bajo la atenta vigilancia de tu respiración, un soplo de lucidez acarició mi nuca. Desperté con una palabra en la boca, no te la dije. Pasó el momento, pasó la palabra y ya nunca la podré pronunciar tal y como la inventé en mis labios.
¿Dónde irán esas letras todas juntas?
Algunas de estas palabras perdidas las pronunciará algún día el tiempo, sin embargo otras desaparecerán transformándose en ruinas de angustia y tristeza.
Las que tenga que decir el tiempo que las diga, las otras, las que todavía no han desaparecido, las digo, las grito  y por si acaso las escribo: AMOR, BELLEZA, CUENTO, DELICADO, EMOCIÓN, FÁBULA, GRACIAS, HERMOSO, INMORTAL, JUSTICIA, KIRIE, LUNA, MADRE, NOVIO (me la ha soplado mi niña), Ñ, OXÍGENO, PALABRA, QUESO (me encanta), ROJO, SILENCIO, TENTACIÓN, UTOPÍA, VIDA, WHISKY, XILÓFONO, YUXTAPOSICIÓN, ZALAMERO.
Hoy no es miércoles, pero no quería dejar la oportunidad de decir las palabras que no te dije. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE