EL RETO


El reto está en escribir algo que no sea repipi (cursi dirías tú) ante semejante tipo. 
Lo primero es evitar la rima, después elegir dos palabras al azar: (caca y culo) me propusiste.
Lo voy a conseguir, con ese par no hay más remedio.
Y ahora, que he estado pensando en lo qué le diría o, mejor dicho, en lo que no le diría pero sí  me preguntaría al verle. No a él sino a mi peor enemigo. Tengo el tercer elemento: la mala leche.
Estoy dispuesta. Voy a escribir algo que no sea cursi (repipi diría yo) ante semejante tipo.
Sería más fácil si no hubieses sido real. Sería más fácil si sólo pensara en tu salsa  y no en "La gata sobre el tejado de zinc" o en el atractivo pillo de "El golpe".
Oye, ¿qué te has creído? Qué tú también te mereces una película que se llame "Paul Newman que estás en los cielos". Qué fuiste guapo hasta la muerte. Qué estás sexi en todas las fotos que he encontrado  y qué en esta estás que te sales.
Me rindo, he imaginado lo que pasaría si te salieses literalmente de la foto y las piernas me han temblado, las mariposas han despertado y la boca se me ha deshecho en un fluir de babas.
De nuevo, con esta palabra (baba) he retomado mi objetivo de escribir algo que no sea cargante (pasteloso dirías tú) ante semejante tipo.
1 minuto
2  
100
Todo este rato ha transcurrido mientras imaginaba algo que escribir que no fuese meloso (empalagoso diría yo) ante semejante tipo.
Al fin lo he conseguido, pero no puedo transcribirlo aquí.
 Lo confieso, hay miel de por medio.
No sobre el papel, sólo en mi cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE