DOS AÑOS

Existe un código secreto entre nosotras; por eso hablo de ombligos y olfatos. 
Lo he aprendido durante estos dos años a falta de sueños, de  canciones, de primeros pasos y primeras palabras, a falta de cuentos. 
Lo imagino cuando se me encoge el ombligo y, también, cuando este se recuerda sol. Lo practico cuando te huelo en el recuerdo y entonces la palabra "amor" significa sonrisa, y la expresión "te echo de menos" se traduce en llanto.
Todos los días, de estos dos años, golpeo con la cabeza el muro que nos separa, luego sueño con la vida que lo romperá.
Ese día nos asomaremos desde una nube, para ver a los nuestros, tú en mi regazo y yo oliéndote el pelo.
Ya sabes, princesa, lo que significa esto en nuestro código secreto.
TE AMO

Comentarios

  1. Un ángel me ha dicho al oido que "TE QUIRE MUCHO Y ESTÁ CONTIGO SIEMPRE", yo solo soy el mensajero.

    ResponderEliminar
  2. Esa fuerza que te caracteriza y te empuja es la que hace q mi cariño y admiracion hacia ti sea tan grande.Mil besos Dolores.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo para quedarse en ti para siempre.

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMBIEN, ME HAN CONTADO UN SECRETO, ME HAN CONTADO QUE TE AÑORAN, PERO QUE ELLA SONRIE MUCHO CUANDO TE VE HACERLO A TI, ESTA FELIZ PORQUE SU FAMILIA ESTA BIEN, SONRIELE A LA ESTRELLA MAS LUMINOSA DE TODO EL CIELO, PORQUE ELLA TE SONRIE A TI.
    UN GRAN BESO

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde. Ni más ni menos que dos años tarde, y me odio por ello. No espero que me perdones, pero déjame volver a estar cerca...aunque esté lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa! No te preocupes, tú siempre estás a pesar de la ausencia y de la distancia. Un gran beso

      Eliminar
  6. : ) Así te he sentido yo también. La primera puesta al día la hice anoche, leyéndote 'toda' hasta las 2 de la mañana. La segunda la haremos en persona: en Navidad estaré ahí. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE