SILENCIO

No tengo nada que decir, es tiempo de silencio. 
Aunque la  boca calla, mi estómago habla y habla. 
Y por más que los borbotones del verbo estallen, es momento de prudencia, para que se serene el alma y el sigilo nos desnude, también, por dentro.
Porque fuera llueve y dentro, mojada como estoy, siento que se evapora el silencio. No puedo hablar, se ahogarían las palabras, aún así no ceso mi discurso y un eco mudo me corroe. Cuando salgo, de nuevo la tormenta, sobre... y dentro.
Te diría que no callases. Inquieta me tienes.
Te diría tantas cosas, sí a ti, a la que dice grandes estupideces, quizá así pudiese rezarlo completo.
Te diría..., pero siento que ya no encuentras consuelo.
Te diría uno por uno mis sentimientos, menos mal que la prudencia y la esperanza me frenan.
¡Shhhh! Un solo dedo me calla por fuera, ahora el reto está en  el silencio por dentro.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE