DOS AÑOS DE BLOG

Hace dos años que arranqué un trocito de mí para enseñarlo aquí sin pudor, sin anestesia, sin tapujos, sin mentiras y sin verdades.  Y me gusta releerme, y no avergonzarme, y no arrepentirme, porque a lo hecho...pecho y a toro pasado...
...1.-Me siguen encantando las mismas cosas, sobre todo ser torpe para que la vida me enseñe. 
2.-Le diría a la que  dediqué el post de la boda que no se casara, pero ya es demasiado tarde.
3.-Ana sigue siendo hija del amor, eso no lo puede cambiar una traición. 
4.-La discusión más larga del mundo se ha convertido, para mí, en la voluntad de Dios  y la segunda parte, también.
5.-La locura no me define, el mundo está loco y si yo no estuviese cuerda sería una loca muy graciosa. 
6.-Leo que  estaba de mal rollo con toda la razón del mundo, poco después se supo y allí estaban ellos; mis amigos. 
7.-Sigo teniendo aquí a mis padres a los que dije cuánto les quería, y  que me hicieron amar la vida tal y como viene; con el sentido que expliqué a mi hijo. 
8.-Aprendí a soñar que " la vida es sueño y los sueños, sueños son". 
9.-Las palabras de un mensaje me llevaron a África y la casualidad, otra vez. Sé que aún no es mi último día porque no me hace gracia y porque qué es un último día si el último duro año había sido un doloroso suspiro.
10.-Después de una pausa de tres meses me reinventé picassiana y le dije a mi querido Manolo una pequeñísima parte de todo lo que me gustaría decirle. 
11.-Me despedí de mi admirador secreto dejando abierta la puerta a París, le dije a la muerte que esperara sentada y te escribí una carta de amor recordando un primer beso. 
12.-Camino de Madrid llegó la catarsis de la que me  refugie (como siempre) en la primavera más hermosa y en el tres, al que tuve miedo de no decirle algunas palabras  por si llegaba el fin del mundo. 
13.-Carmen, todavía te debo un regalo. 
14.-Yo + cualquier verbo. 
15.-Es diferente vivir peligrosamente a que la vida corra peligro. 
16.-Cuánto le gusto a mi padre su felicitación. 
17.-Otra vez el tercero, aunque sólo sea en mi imaginación. 
18.-Para mi amiga Victoria por su cumpleaños y por todos los días del año y para Salomé porque no quise esperar a un día señalado en el calendario.
19.- No necesité inspiración para decirle a Isabel que es mi chica.
20.- Escribí una lista de intenciones a propósito del otoño que me plantó en Íllora después de kilómetros de un verano peligroso que es diferente a vivir peligrosamente el verano. 
21.-Hablé de peste.
22.-De repente dos duros años.
23.-Y el cambio de vida que me pide silencio e inventos. 
24.-"Alea jacta est": el resultado en dos años 

Veinticuatro trocitos de mí. Sin alcohol, sin nicotina, sin doce kilos, sin ti, con un curso de escritura (aunque no se note), con el privilegio de la Fe, con una traición, con una reconciliación, con doce kilos menos, con...tigo. Con la frente muy alta y la falda muy corta.

Comentarios

  1. Los comentarios que nunca te hice,los borrados,los escritos a medias,los que nunca llegaron a tomar forma.Los que no fui capaz de escribir.En el mejor de los escenarios posibles...me gusta imaginarte.Sin rencor.Con amor.

    ResponderEliminar
  2. El campo,sin puertas.La jaula sin pájaros.La pecera,sin peces.La escritora,con su corona recién estrenada.¿Es todo posible en el tiempo que corre?

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que una jaula vacía!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE