MI MEJOR VERSIÓN

    Que no publique no quiere decir que no escriba. Escribo todos los días sobre mis luces y también sobre mis miserias. Y esa soy yo, alguien perfectamente diseñada y por tanto completa. Soy a la que le gusta "Juego de Tronos" y la  boda roja le pareció lo más. También soy la que, en la escena venganza por la muerte de Sharon Tate( "Erase una vez en Hollywood"), se imaginó golpeando la cabeza del lobo feroz. Y también soy mi mejor versión, aquella que está muy cerquita de Dios, tanto que le hablo como a un colega, cabreada y finalmente apaciguada, cuando Él me recuerda que todo está dentro de mi. Entonces respiro, sonrío, escucho los mensajes que me trae el universo y es justo en ese momento cuando soy mi mejor versión.
 Aunque cuando me pregunto sobre qué escribir me da la impresión de que no tengo nada que contar. Hoy, mi mejor versión me anima a que cuente desde el corazón, ese corazón con unos valores que son los que guían mi camino de la vida, los que me ensanchan el alma y me dicen que continúe por donde voy porque esa es la dirección  más bella y en este caso las indicaciones  señalan la Fe, la Esperanza y  la Alegría. 

Hace un día no sabía que contar por aquí y ahora se me ocurren cientos de temas, por eso y porque  otro de mis valores fundamentales  es el compromiso, me comprometo a escribir sobre lo bonito que es verme a través de los ojos de mis hijos, sobre mis grandes maestros y sobre lo absurdo que es compararse. Así que amenazo con que me disfrutéis a modo de letras al menos durante tres semanas más.

Gracias con toda mi alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE