Ana

Ana es hija del amor, el deseo y la pasión, es hija del destino, es la flor que nace en los cascos de los soldados, será ejemplo de todo aunque para algunos su vida no valga nada.
Con su corta edad ya sabe lo que es el dolor en el revés de sus carnes, lo que es la dependencia y lo que es dejar su vida en manos de los ángeles.

Comentarios

  1. Ana,fue elegida para que entrara en vuestras vidas una nueva ilusion, entro, sin que supiésemos que su tiempo era muy dosificado, ana entro para dejar huella en muchos corazones, y por supuesto, su vida valio la pena y mucho.
    Ella supo enseñarnos lo que es la humildad y lo demostró entregando cada una de sus sonrisas a cambio de nada, a pesar del dolor que tenia en su cuerpo.
    Nunca la olvidaremos

    ResponderEliminar
  2. Las personas queridas que se nos van,dejan en nuestras vidas un escenario gris y un cuadro en blanco y negro.Como dice una canción que me gusta:piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo por colorear.Con ella ,siempre formando parte de tu vida,seguro que poco a poco,irás dando color a ese cuadro tuyo que nunca dejará de tener ese" puntillo"especial.

    ResponderEliminar
  3. Dice Alex que no nos debemos preocupar porque Ana nos está mirando desde el cielo donde vuela como un angel. El beso que Ana nos daba cada vez que la mirábamos era un beso de amor. En el cielo seguro que está haciendo lo mismo con sus labios, viéndonos a cada momento y pensando siempre en nosotros para mandarnos su fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Alex, es nuestro angelito que no nos deja ni siquiera estar tristes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE