Me encanta

Me encantan las pasiones, las manos de los hombres fuertes que agarran a las mujeres con la justa violencia para hacerlas suyas, me encantan las historias imposibles porque pienso que si existen en la imaginación de alguien es porque son posibles, me encanta descubrir detrás de cada persona el qué y el por qué, me encanta tener amigos aunque no se crean mis verdades, me encanta que me digan piropos, la risa de los niños y los recuerdos de mi infancia, me encanta que un olor me traiga imágenes del pasado, gustarle a un hombre y estar tan viva que mi cuerpo arda de deseo, me encanta tener la edad que tengo para que ya me definan las cosas, me encanta ser positiva y que aún le sonría a la vida, me encanta gustar y me gustaría enterarme de por qué no gusto, me encanta la controversia para poner paz, me encanta la rutina para poder alterarla, me encantan las películas románticas para llorar y así no tener otro motivo, me encanta ser torpe para poder seguir aprendiendo toda la vida.

Comentarios

  1. A partir de ahora siempre tendré un sitio donde encontrarte, para poder leerte y, desde la distancia, mirarte a los ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida, tus verdades han sido para muchos mejor leccion que años de convivencia con tanta gente distinta. Al final esa infancia que tantos recuerdos nos provoca es la que te ofrece lo mejor: la esencia de la vida

    ResponderEliminar
  3. Es un orgullo para mi que seas la primera en visitarme y aun más que hayas dejado tu encanto y tu dulzura en estas palabras.
    Nos encontraremos pronto en una cita que tengo pendiente contigo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy emocionada con mis visitantes y como no contigo multiplicado por mil. La ensencia de la vida para mi son mi familia y ya sabes que tu estas dentro de ella.
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta formar parte de tí, me encanta cómo te conozco, me encanta saber lo que hay detrás de cada una de las palabras que incluyes en este blog.
    Me encanta amarte, y a veces odiarte,
    me encanta que ésto haya comenzado

    ResponderEliminar
  6. P.D.
    Lo del seudónimo es una cuestión de rubor ante los demás.
    Tú sabes quien soy y eso es lo que me importa.

    ResponderEliminar
  7. Antes de leerte,seguirte.Después,detenidamente te leeré y seguro que tendremos muchas cosas para compartir.Aunque algunas...quedarán sólo para nosotras dos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que buenísima idea. No me lo esperaba de tí, no parece algo que vaya contigo, carece de todo sentido práctico y sin embargo aquí está. Animo, persevera y simplemente hazlo.
    Un beso muy grande.
    Mile

    ResponderEliminar
  9. Te seguiré,Sonrisa.Seré alfil blanco en tu tablero.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que hayas realizado este blog, me encanta que digas tantas verdades, me encanta que tu vida siga teniendo ilusion, me va ha encantar compartir contigo todo esto, porque eres una bellisima persona

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, desde que te conozco, valiente, creadora de magia, guapa, ilusionante.
    Tengo la gran suerte de tenerte cerca y disfrutarte, pero te seguiré aquí tambien para aprender siempre de tí.

    ResponderEliminar
  12. NO ESPERABA MENOS DE TI... ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA... TIENES MUCHO QUE COMPARTIR PARA SACAR A FLOTE TODO LO BUENO QUE HAY EN TI Y QUE AÚN NO CONOCEMOS... ANIMO, YO TE SEGUIRÉ SIEMPRE. COMPAÑERAS DE VIAJE....

    ResponderEliminar
  13. Hola AMIGA, ya sabes que a mi me gusta también llorar con pelis románticas(que compartimos) y tantas y tantas cosas que dices y me encantan porque las siento como tu. Lo de llorar por las pelis está bien pero ahora lloro pero es por otra cosa y es que no me cabe en el corázón lo orgullosa que me siento de ti ¡y por algún lado tiene que salir digo yo!

    Besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga ,a mi me encanta que me hayas invitado a visitar tu blog , desde luego me he emocionado con tus palabras y canciones y me encanta porque asi te podré seguir conociendote mejor.Un abrazo muy fuerte sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lola, a partir de ahora te tendré más cerca, cuanto me alegro. Me encantan tus canciones favoritas...recuerdo a ese Eros Ramazzotti con el que empapelabas las paredes de tu habitación...que tiempos...
    Leeré todo lo que escribas. Te quiero. Besitos.
    Ah! creo que conozco algunos de tus visitantes, besitos también para todos ellos.Ana

    ResponderEliminar
  16. mami me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto privados como públicos. Estoy abrumada y encantada ya que me gusta mucho que "me regalen el oido". Mile me has desconcertado con lo del"sentido práctico" pero he conseguido mi objetivo, sorprender. Lidia ya sabes lo que pienso, entre nosotras no hacen falta palabras. Lo del seudónimo lo llevo regular aunque me imagino quien eres...has jugado al despiste. A los demás gracias por vuestro ánimo.
    Todo lo que voy a publicar por ahora son cosas que tenía escritas hace tiempo asi que me comprometo a enseñarlas una vez por semana.
    Hija mía tú si que me encantas.

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga, que gran idea para estar mas cerca en la distancia,aunque los kilometros no son problema para nosotros en los malos y buenos momentos de la vida.Te seguire......

    ResponderEliminar
  19. ...ofus...mariolilla...yo estoy llorando...y no sé porqué...pero gueno...de emoción...no se...será que estoy muuu sensibilona...pero namás abrir tu blog e llorao...y todo lo que pones emociona...tienes muuucho sentimiento amiga..asi que ala...a seguir escribiendo..porque nos gusta muuucho todo lo que haces...por cierto..qué bonica está Ana en la foto del calendario...guardame uno porque me encannta!!...mil besos guapa...y lo típico es decir que no cambies nunca...pero esque es verdad...necesitamos una amiga como tú...no crezcas nunca...y se siempre nuestra Mariolilla..como todos te llamamos!!!!
    Belén..de pinos.

    ResponderEliminar
  20. en la cara las arrudas que tiene la imagen tiene una parte que parece un triangulo y despues una cruz y arriba del ojo dice haj y kjall

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE