La boda

Siempre digo: Si los guionistas de las películas  inventan situaciones tan románticas es que son posibles ya que existen en la cabeza de alguien. 
El daño está en que siempre buscamos esas escenas en nuestra vida y estamos tan ocupados buscándolas que no nos damos cuenta cuando nos suceden. A veces pensamos que no estamos con la persona adecuada y  seguro que en algún lugar está nuestro príncipe azul, sin embargo; no sé si la razón que te da la edad, la maldita rutina o el sosiego  ya que no quieres vivir la vida tan rápido, porque sientes que se te escurre por las manos, te hace que abras los ojos y no entiendas como has podido perder el tiempo; con crisis sentimentales, con discusiones estúpidas, con el empeño de cambiar al que tienes a tu lado.
No me gusta dar consejos  pero solo quiero que sepas; que la magia, la fantasía, la ilusión la pones tú. Haz de cada beso de reconciliación tu primer beso,  intenta con cada discusión desconcertar a tu adversario, plantéate tu futuro como un viaje a París, emociónate con saber que tu novio, marido, compañero, no quiere a otra sino que te desea a ti, piensa que a él le entra sueño cuando está contigo porque tú eres su sosiego, su refugio, tú eres  su puerto después  de un largo día.
La rutina es mucho más emocionante que la novedad porque tienes que cambiarla echándole imaginación y te tienes que esforzar dándole un puntillo diferente cada día.
No te asustes porque ahora empieza una vida diferente, asústate porque tu vida siguiera siempre lo mismo.

               

Comentarios

  1. A mi me encanta la rutina, pero es obvio, que de todo nos cansamos, y que si tal vez a veces buscamos otra cosa que no tenemos, y cuando la hayamos, pensamos en otra mas que tampoco tenemos y asi sucesivamente cada dia de nuestra vida. Si que es cierto que pensamos mas que vivimos, miramos mas alla en vez de mirarnos a nosotros mismo, y la vida se esfuma como una estrella fugaz que apenas si nos deja un segundo para pedir un deseo.

    ResponderEliminar
  2. La rutina es seguridad.
    Hay algo mas bonito que el sosiego que produce la confianza...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE