ENCANTADA DE CONOCERME




No sé cómo te suena el título de esta entrada, tampoco me importa mucho. Pero antes de hacer elucubraciones, me gustaría que entendieses que esto también va por ti. Cuando se dice eso de "tienes que quererte" , mi experiencia es que se suelta esta frase hecha desprovista de emoción y de consciencia. Por eso le he dado una vuelta a la frasecita y la he hecho mía. 
"Estoy encantada de conocerme" y de estar conmigo-contigo.
No se trata de que sea una patita fea y me convierta en cisne a fuerza de amarme sino de que me encanta el patito feo que llevo dentro y me encanta el cisne. Se trata de que esa fiera que me habita me da mucha información y que la gatita adorable que se contonea apaciblemente es el resultado de procesar la información de la bestia. Se trata de darle las gracias a la  juez y despedirla y darle todo el protagonismo a esa madre amorosa que AMA  reconociendo la parte más odiosa de sus hijos. Se trata de que al tropezar y caer me divierto muchísimo y me pone a mil el levantarme de nuevo.
Se trata de estar encantada de conocerme-conocerte porque he visto la viga en mi ojo antes que la brizna en el tuyo.
Y así me quiero yo.
Ha sido un placer, encantada de conocerme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE