HORE SHAKUL

Se echa de menos a la persona que se va. Para mí es una expresión que le da una forma objetiva a querer a alguien tanto que no puedes dejar de pensarla en el corazón. Algunas de esas personas vuelven, pero otras nunca más, a no ser a través de recuerdos que reproducen momentos vividos y sobre todo los minutos del día en el que se fueron. 
Quiero creer y creo que la historia de esa persona que se fue es una historia hermosa a pesar de la ausencia. Pero no puedo dejar de preguntarme ese "Y si" que deja abierta la puerta a otra vida, una vida congelada en lo diminuto, en las risas, en unas zapatillas de bailarina y en un Instagram con  imágenes de otra belleza.
Hoy es un buen día para mostrar aquí mis lágrimas, mi nudo en el pecho, mi garganta seca, ese tirón de las entrañas que prueba a arrancármelas.
Es muy pequeña o ya muy grande, nunca lo sabré, para darle la responsabilidad de un "Y si". También para sentirla en ese 13:13 que no sé qué me quiere decir pero que se dibuja con forma de cordón umbilical abrazándonos y llevando el Amor a su máxima expresión.

Gracias a nuestra niña Ana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAR UNA DIFERENCIA

LA VOZ

DOS MIL CATORCE